Ubicación de privilegio

Condominio San Luis, ubicado en la calle SAN LUIS 130 en un tranquilo barrio de Tucumán, se encuentra a tan solo 3 minutos del principal centro gastronómico, los paseos de compras más importantes y el atractivo recorrido histórico de la ciudad.

Cómodos departamentos

Contamos con 4 tipos de departamentos para todas las posibilidades, simple, doble, triple y cuádruple. Los mismos están totalmente equipados con todas las comodidades como anafe, microondas, vajilla de cocina y comedor, etc para que su estadía sea lo más placentera posible.

Un completo servicio

Contamos con excelente sevicio de media pensión y pensión completa con los mas variados y exquisitos platos. Nuestro restaurat es unos de los fuertes de nuestro servicio y cada día tratamos de mejorar nuestra calidad gastronòmica y de atención personalizada.

Estamos para servirles

Especial para familias, viajes de negocios o placer, en una zona muy tranquila a cuadras de la plaza principal. Con cocheras, piscina con solarium y restobar disponible para todos nuestros huéspedes. Nuestra prioridad es brindar un servicio de excelencia cuidando la relación precio y calidad que nos caracteriza.